Creamos RELACIONES A LARGO PLAZO
HISTORIA
Somos una empresa joven y emprendedora especializada en limpieza con personal de mucha trayectoria y experiencia en el campo, que nace gracias a la iniciativa de jóvenes bolivianos que apuestan a los cambios en las ideas de Servicios en BOLIVIA con el respaldo del grupo empresarial WORNER GROUP. Siguiendo los mismos conceptos los cuales los llevaron al éxito. “PUNTUALIDAD, EXCELENTE SERVICIO Y EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE”.
En los 22 años de experiencia adquirida en la administración de servicios de limpieza en BOLIVIA por parte de sus ejecutivos, WORNERS CLEAN SRL. ha implementado nuevos métodos de servicios, bajo las mismas normas establecidas a nivel internacional, que mejoran la limpieza particular de su hogar, institución u oficina.
Somos una empresa legalmente establecida en el rubro de los servicios de limpieza y mantenimiento que pronto estará en todo el territorio Boliviano, lo cual nos da la confianza para poder desarrollar servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes, con un servicio personalizado, el cual nos diferencia de los demás.
CREDENCIALES
WORNERS CLEAN SRL. Ofrece soluciones de limpieza para el mantenimiento de su hogar, institución, comercio y oficina, con productos importados desde Europa y América con marcas reconocidas como Karcher (Alemana), Wetrok (Suiza), Prochem Americana.
Los trabajos de limpieza que realiza nuestro personal son revisados periódicamente por los encargados y supervisores, asegurando la profesionalidad, calidad y experiencia del personal muy calificado.
WORNERS CLEAN SRL. cuenta en su estructura con un departamento de control de calidad que está conformado por personal idóneo debidamente capacitado y con experiencia en limpieza, estos funcionarios son elegidos en base a su experiencia y asignados a las distintas unidades de acuerdo al tipo de servicio requerido, nuestro propósito es conseguir un control de calidad en nuestros servicios para permitir obtener mayor beneficio y menor probabilidad de errores que pudieran ocurrir, de esta manera buscar la máxima eficiencia.
AÑOS EXPERIENCIA EQUIPO
TIPOS DE SERVICIOS
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
WORNER TEAM

GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
María René Gandarillas
«Formar parte de Worners Clean ha sido un gran reto profesional. Nuestro enfoque está orientado a una gestión financiera sólida, transparente y alineada con el crecimiento sostenible de la empresa. Contamos con un equipo comprometido y procesos bien definidos que respaldan cada decisión financiera.»

GERENCIA GENERAL
Cristina Worner Roca
«En Worners Clean trabajamos con una visión clara: ofrecer un servicio integral de limpieza con excelencia operativa, responsabilidad social y atención personalizada. Nuestro crecimiento es fruto del compromiso de todo el equipo, y como gerencia general, buscamos siempre fomentar un ambiente de trabajo profesional, transparente y humano».

GERENTE OPERACIONES
Daniel Montero
«Liderar el equipo de operaciones en Worners Clean ha sido una experiencia desafiante y muy gratificante. Nuestro enfoque está en la excelencia del servicio, la rápida respuesta ante cualquier requerimiento del cliente y el trabajo coordinado con cada unidad operativa. El compromiso de nuestro personal es clave para cumplir con los más altos estándares.»

JEFE COMERCIAL
Andrea Vásquez Romero
«Ser parte del equipo comercial de Worners Clean ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos logrado consolidar una cartera de clientes sólida gracias al trabajo en equipo, la confianza en nuestros servicios y el respaldo de todas las áreas operativas. Me enorgullece liderar un equipo comprometido, dinámico y orientado a resultados.»

ASESOR COMERCIAL
Michelle Salces Franco
«Es una empresa que te da herramientas para poder vender con seguridad. Las propuestas son competitivas, los servicios tienen respaldo y eso facilita mucho nuestro trabajo. Me siento parte de una empresa seria y en crecimiento.»

ASESOR COMERCIAL
Onintza Vargas Barroso
«La empresa apuesta por un enfoque comercial técnico, donde realmente entendemos las necesidades del cliente. Me gusta que aquí se valora la iniciativa, y hay espacio para proponer estrategias de mejora y fidelización de clientes.»
